5 Easy Facts About Transporte aeropuerto Cancun a Tulum Described



Cancun Paradise Transfers
Cancun Mexico
Ph: +52 998 112 4068
https://g.page/cancun-paradise-transfers?share


That depends, do you think you're speaking Tulum Seaside or while in the town? It might be tough to uncover parking to the Seashore and you'll most probably really need to pay to park.

See The traditional Maya web-site Chichen Itza (admission not bundled) the pyramid of Kukulcan, and check out the architecture in Valladolid. After a chaotic day Discovering, refresh on your own within the waters of the Ik Kil cenote, and luxuriate in a scrumptious buffet meal.

– Es obligatorio el uso de la mascarilla. – Está prohibida la entrada a la terminal del aeropuerto de toda persona que no vaya a viajar. Solo los pasajeros y acompañantes de pasajeros que necesitan asistencia pueden entrar.

Lo que más nos importa en eTransfers son nuestros clientes, es por ello, que estamos comprometidos en ofrecerles el mejor servicio y la mejor calidad durante sus viajes con nosotros, solucionando de manera eficiente su transporte de Cancun a Tulum en los mejores vehículos con las características y el servicio suitable para un viaje placentero y sin inconvenientes manteniendo lo siguiente en cada uno de nuestros servicios.

Responder HECTOR el three noviembre, 2017 a las 10:forty five Hola Sandra, muy buenos dias, que bueno encontrar personas como tu que nos ayudan en nuestros viajes, una pregunta viajo a Cancun la proxima semana, y me alojo en el Resort Caribe International, llego a las nine de la noche, cual es mi mejor opcion para llegar al resort, tomo el bus de ADO y llego al terminal del centro y alli tomo otro autobus a zona hotelera? muchas gracias por tu ayuda

That is our chosen strategy for Discovering the Yucatan and certainly one of The most cost effective. For many rationale, motor vehicle rentals are ridiculous low-priced in Cancun.

"Tuvo un viaje maravilloso y contar con un transporte impecable siempre es útil para que un viaje sea exitoso.""Reservamos Transferencias de Canadá en línea para nuestro transporte privado desde el aeropuerto de Cancún a nuestro resort en Riviera Maya."

""Recientemente utilicé Transferencias Ambar para el transporte de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a nuestro destino en Tulum por recomendación de un amigo que las ha usado muchas veces en el pasado."

Lo que dices del transporte es correcto, debes ir en ADO hasta el centro y de allí el bus R-1 que te pasa por la avenida Tulum hasta tu hotel en Zona hotelera. Te dejo un artworkículo con la información de cómo moverte en transporte público entre cancún y Tulum, seguro te resulta util:

CheckMyBus te ayuda a comparar todas las conexiones de autobús disponibles a Cancún y te indica la hora exacta de partida, el número de paradas, el tiempo de viaje y por supuesto los precios más baratos.

Puedes mirarte un traslado en esta World wide web, por persona salen unos 440 pesos mexicanos hasta tu lodge y tardas una hora obedience dog training aproximada (en destino debes poner opción Playa del Carmen)

If I do not hire an automobile I go ahead and take Shuttle and he drives me again into the airport. Thanks for the assistance while!!! Maybe I'll run into you at some time.

La información relevante sobre cada aeropuerto. Hay terminales inoperativas Lo que debes saber antes de viajar

Playa del Carmen también es anfitrión de uno de los eventos culturales más importantes el Riviera Maya Jazz Festival realizado a cada año a finales de noviembre y principios de diciembre, un evento que no te puedes perder. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *